¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

15 agosto 2006

El UB sigue trabajando a la espera de completar su plantilla.



FRAN HERRERA

Steven Edwards comienza hoy su trayecto hacia España desde su Miami natal y se espera que a las 16’00 horas del miércoles aterrice en nuestra Isla. Conociendo la ética de trabajo de Steve es incluso probable que, nada más bajarse del avión, suba hasta Miraflores para realizar un primer entrenamiento suave y conocer a los que serán sus nuevos compañeros. Confirmada la renovación de Steven Edwards, en el UB La Palma se está a la espera de incorporar durante la semana a un alero alto que sería el décimo jugador que cierre la plantilla.

Por otro lado, el UB La Palma se sigue ejercitando en doble sesión con vistas a su puesta a punto de cara a la temporada que arrancará en poco más de un mes. La mejor de las noticias es que las mismas se vienen realizando con absoluta normalidad y sin tener que lamentar lesiones que obliguen a los jugadores a interrumpir su preparación. En declaraciones realizadas a DA, el preparador físico del UB La Palma Carlos Delvi Rodríguez señalaba que "los jugadores cargan las pilas, sobre todo en un clima de calor y humedad como el de La Palma”. Indicó que la pretemporada “será dura, pero una vez que se pase este trabajo de base, será más ameno...". Así mismo, Delvi Rodríguez valoró de manera satisfactoria la renovación de Steven Edwards: "vuelve porque el propio Steven quería retornar a la Isla. Es una ventaja contar con un jugador que ya está adaptado al equipo y a la LEB. Ello es más positivo para nosotros. Si Steven está bien físicamente, nos dará un salto de calidad...”.