¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

31 agosto 2006

El UB La Palma se prepara para el Torneo de Tacoronte.



FRAN HERRERA


El UB La Palma continua con su preparación de pretemporada en sesiones de mañana y tarde. El contratiempo más importante con el que se está encontrando el técnico Eloy Doce es la lesión que aqueja desde hace días al pívot Francis Koffi. El jugador, que tenía previsto incorporarse a los entrenamientos a principios de esta semana, ha vuelto a recaer de sus molestias en el tobillo, por lo que desde el Club se ha optado por efectuarle unas pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión. Esta circunstancia, unida al hecho de que el equipo sigue a la espera de incorporar a un nuevo jugador para cerra la plantilla, han impedido al cuerpo técnico llevar adelante las sesiones técnico-tácticas de la manera en que hubiesen deseado, ya que ha sido imposible en todo este tiempo el poder entrenar 5x5, aspecto importante en estos momentos de la pretemporada.

Tras los amistosos ante CB Aridane y CB Canarias, el siguiente objetivo del cuadro palmero se centra en la disputa del Torneo Ciudad de Tacoronte este próximo fin de semana. El UB La Palma se mide el sábado día 2 a las 18:00 horas al Quintercon Tacoronte (EBA) en la primera semifinal. El cuadro que dirige Juan Carlos "Foncho" Afonso se ha reforzado esta misma semana con el pívot catalán Alex Gómez, ex-jugador del UB La Palma hace tres temporadas. Si todo transcurre según lo previsto, el UB disputaría la gran final el domingo día 3 a partir de las 13:00 horas ante el vencedor del choque Tenerife Baloncesto-CB Canarias, por lo que hay muchas posibilidades de que se produzca ya el primer enfrentamiento ante la escuadra de Rafa Sanz.

En otro orden de cosas, confirmar que el partido que medirá al UB La Palma contra el CB Canarias-Ciudad de La Laguna el día 8 de septiembre, tendrá como escenario el Pabellón "Miguel Ángel Díaz Molina" del Puerto de La Cruz. Este partido, correspondiente a la Copa Gobierno de Canarias, tiene previsto iniciarse a las 20:30 horas.