¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

19 agosto 2006

Doce: "Me preocupa no tener aún a toda la plantilla entrenando".

El nuevo entrenador del UB La Palma mostró su preocupación por no haber encontrado aún al exterior que le falta. El técnico, pese a todo, está satisfecho con el trabajo que hasta el momento viene haciendo el equipo.



J. SOTOMAYOR / EL DIA

Eloy Doce, entrenador del UB La Palma, no encuentra a su alero exterior para cerrar su plantilla para la campaña 06/07. El preparador del conjunto palmero quiere un todoterreno, es decir, un alero que trabaje fuerte en defensa y que aporte rebotes en ataque. "Me preocupa no tener a toda la plantilla entrenando", aseguró Eloy Doce, quien añadió que "esto nos está retrasando algo el trabajo colectivo". Sobre las características que busca en ese exterior, el técnico del conjunto palmero aseguró que "quiero un jugador que haga de todo, que defienda bien y que nos aporte cosas intangibles. No necesitamos que anote, pero sí que sea atlético y, sobre todo, con experiencia en la LEB". El preparador del plantel insular cuenta con una lista de jugadores y actualmente analiza sus opciones, por lo que es posible que a lo largo de la semana cierre su última contratación.

Buena semana de trabajo.- De resto, Eloy Doce se muestra satisfecho con el trabajo que viene realizando la plantilla del primer equipo, después de una semana y media de entrenamientos. "Vamos en la progresión esperada, quizás lento en algunos aspectos técnicos, pero lo prefiero así porque son conceptos que estamos aportando y que utilizaremos durante toda la temporada y quiero que estén bien preparados", destacó. Doce se quejó de la humedad que existe en estos días y que está afectando a la plantilla, hasta el punto de que Francis Koff tuvo que descansar un día por este motivo. En cuanto a ausencias, también hay que destacar la baja de Raúl Mena, jugador que tuvo un problema de abductores y el que el técnico prefirió darle descanso ayer y durante el fin de semana, con la intención de que el lunes esté en condiciones para seguir la preparación.

Ganar al Hospitalet.- En cuanto a los objetivos que persigue el conjunto palmero para la temporada que empieza el 22 de septiembre, Eloy Doce fue claro y dijo que "nuestro objetivo ahora es ganar al Hospitalet el primer encuentro y, cuando pase ese choque, ganar el siguiente. No debemos ir más allá, pero está claro que el UB La Palma debe salir con la clara intención de mantener la categoría", dijo.

El próximo martes, el UB La Palma jugará su primer amistoso. Será en Miraflores ante el Aridane. El 27 jugará en San Andrés y Sauces frente al Canarias.