¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

26 junio 2006

Se acerca la renovación de Sebas.



FRAN HERRERA


Según informa EL DIA en su edición de hoy, Sebas Arrocha podría convertirse en el próximo jugador que se sume al proyecto del UB La Palma de cara a la campaña 2006/07. Según el citado rotativo, el representante de Arrocha y el club ya han iniciado las conversaciones para la renovación del jugador y "todo va por buen camino", aseguraron fuentes cercanas a la entidad blanquiazul. El escolta palmero, que pone como condición el que se le firme un contrato para las dos próximas temporadas, está satisfecho con la oferta económica del UB. Si todo va bien, en los próximos días podría confirmarse la continuidad del jugador más emblemático del UB La Palma quien, además, asumiría la capitanía del equipo.

En cambio, el que se aleja de la entidad palmera es el base Javi Alvarado, jugador de un perfil similar al del recién fichado Raúl Mena y que cuenta con ofertas para cambiar de aires, entre ellas una interesante propuesta para incorporarse al recién ascendido Autocid Ford Burgos.