¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

14 junio 2006


Por medio de la presente, el U. B. La Palma comunica que en la mañana de hoy, 14 de Junio, ha llegado a un acuerdo definitivo con el entrenador Eloy Doce Chambrelán para que este sea el primer responsable del Club la próxima temporada 2006 – 2007.

En principio el acuerdo será sólo para la temporada venidera, aunque por ambas partes existe una gran predisposición para que la relación se extienda a varias más, al igual que ha ocurrido con los anteriores técnicos del U. B. La Palma.

Por lo tanto, fieles a nuestros principios, a partir de este momento empezamos a trabajar en la confección de la plantilla para la próxima temporada y en consecuencia, en el nuevo proyecto del U. B. La Palma, 2006 – 2007, en el que esperamos no defraudar el apoyo que durante todos estos años nos ha proporcionado nuestra afición, los sponsors y las entidades públicas.