¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 junio 2006

En compás de espera...



FRAN HERRERA


Pues eso, que en el UB La Palma se sigue a la espera de noticias. La falta de entrenador lógicamente deja en un segundo plano la configuración de la plantilla, por lo que todo indicaría que en pocos días se ha de hacer oficial el nombre del técnico que suplirá a Rafa Sanz en el banquillo palmero. Muchos son los nombres que se han venido barajando en los últimos días, pero según nuestras noticias parece ser que Diego Ocampo y Jorge Elorduy son los mejor colocados para dirigir al UB la próxima temporada. Seguiremos a la espera de acontecimientos.

En otro orden de cosas, decir que otro ex-jugador del UB La Palma, el pívot triniteño Duane Virgil, también se encuentra en la lista de jugadores que interesan al Tenerife Baloncesto, uniéndose de esta manera a los de Edu Sánchez (su fichaje está hecho a falta de la firma del contrato), Sebas Arrocha (esta semana hablará con su agente para conocer las ofertas que tiene sobre la mesa, entre ellas la del cuadro chicharrero) y Francis Sánchez (ya confirmado días atrás).

En fin, que a este paso acabarán llamando al equipo UB Tenerife o algo así...