¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 junio 2006

Eloy Doce estará hoy en La Palma y espera cerrar su fichaje por el UB.



V.M. / S.C. de La Palma

Eloy Doce, que acabó la temporada como segundo entrenador del CB Tenerife tras iniciarla como primer técnico del Palma Aqua Mágica, podría cerrar hoy su fichaje por el UB La Palma. Las conversaciones están muy avanzadas y sólo falta que en el contacto personal con el presidente, Carlos Toledo, sea plenamente satisfactorio.

Eloy Doce confirmó ayer a EL DÍA que hoy "me desplazo a La Palma para hablar con los responsables del club y espero que se pueda concretar algo definitivo. Confirmado no hay nada porque no tenemos nada firmado, pero sí es cierto que el trabajo de negociación está bastante avanzado", advirtiendo de que "hay interés porque vaya a La Palma, hablar en persona, que ellos me expongan su proyecto deportivo y yo les cuente mi forma de trabajar. A partir de ese momento, ya se tomará una decisión".

Al ser cuestionado por su conocimiento del "UB", Doce dejó claro que "soy consciente de que La Palma es un club modesto, pero yo tampoco soy un entrenador conocido ni con una trayectoria de gran prestigio. Pienso que es una entidad en la que se puede trabajar muy bien. La verdad es que me atrae la idea de entrenar al "UB", estoy ilusionado, pero no hay nada firmado".

Sobre su visita al pabellón de Miraflores en la pasada campaña, el candidato número uno al banquillo blanquiazul manifestó que "el recuerdo que tengo de mi visita a La Palma es malo en el aspecto deportivo, ya que tuve que dirigir al Tenerife por la baja de Ángel y la verdad es que no nos fue nada bien, pero el ambiente fue realmente maravilloso. Sentí cierta envidia de lo que viví en el pabellón de Miraflores, con una afición entregada a su equipo, porque ni en Tenerife ni en Palma tuve un ambiente tan grande jugando como local".