¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

29 junio 2006

El UB está interesado en Francis Koffi.



FRAN HERRERA


Nos cuentan desde tierras asturianas que el UB La Palma ha realizado una oferta a Francis Koffi, pívot francés de 2,03 metros de altura y 25 años de edad que la pasada temporada militó en el Calefacciones Farho Gijón. El jugador, de vacaciones en París con su familia, tiene una oferta para renovar por dos temporadas con el cuadro gijonés, además de otras dos pertenecientes a conjuntos de la Liga LEB, una de ellas precisamente la del UB La Palma. Según nuestras noticias, el jugador ya ha manifestado en varias ocasiones que su deseo es el de continuar ligado a la entidad asturiana, si bien las diferencias económicas entre las partes han impedido hasta la fecha un acuerdo con el Farho Gijón, lo que podría abrirle las puertas a otros equipos.

Formado en la Universidad de Fresno State (NCAA), llegó a España en el 2004 reclutado por el Breogán, si bien sus primeros pasos los dio en las filas del Estudiantes de Lugo (equipo vinculado de la Liga EBA). Tras una breve cesión al Melilla (LEB), la pasada campaña la disputó completa con el Farho Gijón (promedió casi 5 puntos y 2 rebotes en 10 minutos de juego por partido).