¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

30 mayo 2006

Rafa Sanz: "Quiero hacer un poquito mejor al Tenerife".



FRAN HERRERA


El Tenerife Rural sorprendió ayer con el anunció de la contratación de Rafa Sanz como nuevo técnico, aunque desdoblará sus funciones confeccionando también la plantilla para las dos próximas temporadas, con la idea de importar el modelo del UB La Palma al club tinerfeño en cuanto a que, dijo, "con menos dinero también se pueden hacer las cosas bien", a la vez que agradecía el trato recibido en La Palma "donde he tenido un gran presidente, un gerente que era como mi padre y un preparador físico como un hermano", señaló el cordobés en la rueda de prensa que dio ayer tarde -al mediodía la ofreció en La Palma- en el Santiago Martín.Rafa Sanz viene a Tenerife con la idea de "devolver la ilusión" a la afición tinerfeña, "que se sienta identificada" con su equipo, de modo que cuando pierda "que le duela la barriga y no que le dé exactamente igual".

El entrenador asumió que su función será "hacer un poquito más grande" al Tenerife Rural y que el objetivo para la próxima campaña será entrar en los play-offs, aún a sabiendas del importante recorte económico que habrá para fichajes. Rafa Sanz concedió que hacerse con las riendas del Tenerife Rural es "una responsabilidad", pero dijo que le apetecía porque supone "un reto" en su carrera profesional después de los cinco años que pasó en La Palma.