¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

02 mayo 2006

Edu Sánchez: "Ha sido un año muy bueno tanto a nivel personal como deportivo".



JORNADA, S/C de Tenerife

El UB La Palma consiguió el triunfo en la última jornada de la LEB ante el Calpe y volvió a demostrar, una vez más, que ha sido el mejor de la competición en los dos últimos meses tras conseguir siete triunfos consecutivos que le han valido para pasar de estar colista a finalizar la liga en décima posición, por encima del Tenerife Rural.

Edu Sánchez, base del UB La Palma, hizo un resumen final de la campaña: "Pues la verdad es que a grandes rasgos ha sido un gran año, muy positivo y hemos salvado muy dignamente la categoría. El equipo ha finalizado la competición con una racha excelente", dijo el base.

El jugador murciano ha rendido a un gran nivel y se ha ganado la confianza de Rafa Sanz para el curso venidero. "Ha sido mi mejor temporada en LEB y mi parte de mi buen rendimiento individual, que ha sido bueno, ha tenido que ver que el equipo ha salvado la campaña con solvencia", comentó.

El UB La Palma se convirtió con sus siete victorias consecutivas en el mejor equipo de los dos últimos meses. "Yo tenía mucha confianza después de perder con el Melilla. Superamos todas las expectativas y estamos muy orgullosos de lo conseguido", aseguró el director de juego.

El seis de los palmeros se encuentra muy a gusto en La Palma y confía en poder seguir en el equipo de la Isla Bonita. "La verdad que mi futuro es bastante incierto porque en esta categoría cada año es diferente y se cambian muchos jugadores, pero resumo mi paso por el UB como muy positivo y que me ha hecho mejorar bastante y evolucionar como jugador", dijo.


Edu Sánchez valoró muy positivamente el hecho de quedar por encima del Tenerife Rural en la tabla clasificatoria. "A ellos no le salieron las cosas como esperaban, pero yo creo que el UB tiene que mirarse a sí mismo y dejar a un lado los demás conjuntos. Nosotros hemos hecho un magnifico trabajo y debemos estar contentos".

Así mismo, el jugador que cumplió su primera temporada con los blanquiazules dejó claro que "el principal favorito en los play-offs de ascenso a la liga ACB es el CAI Zaragoza porque llega en un gran momento de juego y resultados. A pesar de que el León ha estado líder toda la liga creo que pueden llevarse un susto ya que han dado un bajón".