¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

29 mayo 2006

Carlos Toledo: "creo que es la mejor decisión para todos".



El presidente del UB La Palma, Don Carlos Toledo, abría la rueda de prensa de esta mañana dirigiéndose a los medios de comunicación en los siguientes términos:

Hoy es un día, como presidente de este Club y como aficionado, en el que se me confunden un poco los sentimientos, ya que Rafa Sanz nos va a dejar esta temporada con la intención de mejorar en su trabajo, algo que creo que todos pretendemos en la vida.

Como presidente del Club no es una buena noticia, como socio tampoco es una buena noticia, pero como un hijo al que he ido criando en estos cinco años se me hace un motivo de orgullo el ver que en este tiempo ha crecido como persona y como profesional. Pienso que se ha sentido bien con nosotros, de hecho le honra el no aceptar ningún tipo de contrato sin primero hablar con todos los que estamos aquí, y creo que debemos estar contentos porque del Rafa que llegó aquí al de hoy se ha podido ver una progresión. Además, cada jugador que ha venido, con él ha crecido y se ha revalorizado, obligándonos a hacer cada año un nuevo proyecto.

Desde hace unos días a los que estamos al frente del Club nos embarga un sentimiento de confusión, pero bien pensado creo que es la mejor decisión para todos. Espero que en su nuevo equipo trabaje con la misma ilusión y el mismo esfuerzo que aquí, eso es lo que le conducirá a los mismos éxitos que ha tenido con nosotros.

Han sido cinco años de convivencia, con nuestras pequeñas diferencias, pero siempre hemos sabido entendernos. Ya tenemos algún antiguo entrenador en la ACB y esperemos que él pronto llegue a metas tan altas en el futuro.
..
”.