¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 abril 2006

Las dos mejores rachas de la LEB frente a frente.

basket-zaragoza.com

Ya le ocurrió al CAI frente al líder León y el resultado no pudo ser mejor para los rojillos. Ahora le toca enfrentarse a un equipo de la zona media-baja de la liga con una impresionante racha de 5 victorias consecutivas.

El UB La Palma quiere continuar esta magnifica racha ante el CAI para de esa manera certificar la permanencia en LEB un año mas. Los “palmeros” acumulan 5 victorias consecutivas ante Hospitalet, Plasencia, Tarragona, Tenerife y Gijón, destacando especialmente esta ultima en tierras asturianas, donde no pudo contar con uno de sus mejores jugadores, Sebas Arrocha, ni con su técnico Rafa Sanz, ambos sancionados por la FEB; pese a todo, la escuadra canaria logró imponerse 60-82.

El CAI tiene también la posibilidad de aumentar el record de victorias consecutivas y dejarlo en 15; el UB La Palma ganando lograría la sexta consecutiva y de esta manera el Pabellón de Miraflores podría festejar la permanencia un año mas en la segunda competición del baloncesto español. Todas estas incógnitas se despejaran el viernes a partir de las 21 horas (hora peninsular) en la “Isla Bonita” de La Palma, sin duda alguna un partidazo entre dos de los equipos más en forma de la LEB.