¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

28 abril 2006

El UB La Palma hace hoy de juez en Calpe.

Carlos Negrín / Santa Cruz de La Palma

Un necesitado Aguas de Calpe recibe hoy la visita de un salvado UB La Palma. Con seis victorias consecutivas el conjunto insular certificó la semana pasada la permanencia en la LEB, después de vencer a todo un aspirante a ACB como es el CAI Zaragoza.

El Calpe necesita ganar para mantenerse en el play-out y o en caso de derrota esperar que el Gijón le gane al Plasencia, de Iván Déniz. Para más inri, los dos jugadores norteamericanos del equipo alicantino, Michael Haynes y Brandson Armstrong, han decidido no entrenar en los últimos días y existe la incertidumbre si jugarán a no ser que se les abone el mes que se les debe.

Retorna Edu

El base murciano Edu Sánchez se enfrentará hoy a su ex equipo: “Es lógico que ser un partido especial, al haber estado dos años allí y enfrentarte en el último partido de Liga y donde ellos se juegan tanto, la verdad que es una sensación un poco extraña”. Aun así, ahondó en que una vez que comience el encuentro, “todo se acaba y las cosas son como todos los partidos”, matizó.

Para Edu el equipo no está relajado unque “al haberse logrado el objetivo, la satisfacción del trabajo bien hecho, el haber logrado hacer los deberes, es lógico que parezca así… pero hemos seguido trabajando serios”. Al pedirle que nos comparara su experiencia de La Palma y Calpe, el murciano señaló “diametralmente opuesta, ya que esta temporada he tenido mucha responsabilidad en el equipo, me han salido bien las cosas y hemos logrado la salvación que hace un mes parecía tan difícil”.