¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

22 abril 2006

El CAI Zaragoza corta su racha victoriosa en La Palma (93-84).


basketzaragoza.net

EL CAI Zaragoza ha visto truncada su racha victoriosa en la cancha del UB La Palma (93-84) en el último desplazamiento de la fase regular. A falta de una jornada, el equipo aragonés no ha podido superar el récord de victorias consecutivas que desde hoy comparte con el CB Murcia.

El partido en tierras insulares comenzó con un recital de triples del conjunto local -cuatro de sus cinco primeras jugadas concluyeron con ciaserto desde más allá del 6,25-, para colocarles por delante (9-8) hasta la conclusión del encuentro. El CAI sólo pudo llegar a igualar el encuentro (17-17) en las postrimerías del primer acto. A pesar del estirón de los de Rafa Sanz, el CAI logró cerrar este tramo con un 24-21.

Con las rotaciones en pista, Julbe pidió tiempo en apenas tres minutos para frenar la soberbia salida de los canarios, con máxima diferencia con el 33-21. Angulo y especialmente Antelo intentaron que el conjunto aragonés no se desenganchara del partido y aunque la ventaja de La Palma siguió creciendo, Billy Keys la redujo antes del descanso hasta el 43-38.

La segunda parte fue para el CAI Zaragoza una continua carrera contra el reloj en la que se volvió a repetir -especialmente en el tercer cuarto- lo acontecido en el segundo porque los rojillos nunca pudieron acercarse en el marcador.

En el último tramo, el CAI recibió incluso una técnica cuando estaba a 10 puntos (71-61) aunque la posibilidad de meterse de nuevo en el partido llegó a dos minutos del final con el 82-71, gracias a Billy Keys. Sin embargo, la racha de los canarios y su sexta victoria consecutiva privaron al CAI de una victoria que le hubiera dado el liderato, tras la derrota del León en su pista frente a Bruesa.

FICHA DEL PARTIDO

UB La Palma, 93: Edu Sánchez ( 12), Francis Sánchez (12), Kortaberría (3), Virgil ( 22), Alfonso Albert (6) -quinteto inicial-; Kruiswijk (4), Alvarado (0), Barbour (16), Floyd (4), Arrocha (14).

CAI Zaragoza, 84: Keys (24),Lescano (9), Stewart (4), Jo Jo García (9), Vidaurreta (7) -quinteto inicial-; Mario (12), Angulo (8), Arteaga (2), Quintana (2), Antelo (7).

Resultados por cuartos: 24-21 / 43-38 / 67-56 / 93-84

Ábitros: Uruñuela y Guillán. Sin eliminados.

Incidencias: Pabellón Insular de Miraflores (2.000 espectadores).