¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

26 abril 2006

Carol Butti: «El viernes jugamos el partido más trascendental».

GUILLEM IVARS

«El viernes nos lo jugamos todo, toda la temporada, y por suerte dependemos de nosotros mismos». Con estas palabras, Carol Butti, la presidenta del Aguas de Calpe viene a expresar la repercusión del partido que afrontan los calpinos el próximo viernes frente a La Palma.

De este modo, Butti destacó que «es el partido más trascendental de toda la campaña», y no le falta razón, porque los verdiblancos, tras su deplorable andadura en esta liga, sólo les queda una carta por jugar. Cierto es que dependen de sí mismos en el sentido de que cuentan con el basket average a favor respecto al Plasencia, su rival por eludir al descenso directo a la Leb 2. Si ganan o pierden ambos, son los extremeños los que se van al pozo de un modo inexorable.

«La Palma no se juega nada, pero no creo que quieran especular con el resultado, y querrán ganar», indicó la primera magnataria del club del municipio del Ifach. No deja de resultar paradójico, que entre las filas de los isleños militan dos viejos conocidos de la afición del Aguas de Calpe. Éstos son Virgil y Edu Sánchez, que serán parte del «juicio final» del equipo calpino. «Esto es un ejemplo de las vueltas que da la vida, que nos enfrentemos a ellos», subrayó Butti.

Objetivo incumplido

El Aguas de Calpe de esta temporada que pronto finaliza se diseñó para algo más que vivir este via crucis. «Habíamos apostado por estar como mínimo en la zona media, incluso muchos nos situaron como favoritos para optar al ascenso de categoría, pero lamentablemente la situación es esta, y conviene arreglarlo», concluyó la presidenta del club verdiblanco.