¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

20 abril 2006

Alfred Julbe: “Vienen de ganar cinco partidos consecutivos”.

El técnico del CAI destacó la calidad del UB La Palma.

Texto y fotos: basketzaragoza.net

El CAI Zaragoza se medirá este viernes al UB La Palma (21.00 hs, hora peninsular) en encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga LEB, último viaje de la fase regular que afronta el equipo rojillo antes de cerrar la primera parte de la competición en casa ante L´Hospitalet.

Sin pensar en marcas de victorias consecutivas y sin poder desvelar cuál será el rival en cuartos de final de play-off, el equipo partió al filo del mediodía en el desplazamiento más largo de la temporada. Antes, el técnico del CAI Zaragoza, Alfred Julbe, destacó la calidad que atesora el UB La Palma, rival que le aguarda mañana en el pabellón Insular de Miraflores. “El equipo está en buen momento de juego, viene de ganar cinco partidos consecutivos. Toda la temporada ha tenido mucha calidad pero nunca han encontrado el momento de continuidad de juego, si exceptuamos este último; los vamos pillando en racha positiva”, destacó.

El técnico del CAI apeló de nuevo al aspecto defensivo como una de las claves para resolver el choque en tierras insulares. “La defensa siempre es un aspecto básico que puedes hacer en todo momento si te lo propones, así como el acierto en ataque no lo puedes comprometer porque puedes tener mucho deseo de estar acertado y no conseguirlo; en cambio en defensa, con el deseo casi siempre lo consigues y nuestro equipo destaca por tener un buen deseo de defender”, dijo.Por el contrario, Julbe reconoció que no tiene preparadas innovaciones en ataque, del que solamente espera “que nadie piense en lo individual y ser capaces de jugar en colectivo”, concluyó el preparador del CAI Zaragoza.