¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 febrero 2006

Rafa Sanz: "Ser pobre es bastante jodido".

El técnico aludió a la actuación de los árbitros y a un triple de Sebas Arrocha que no entró.

No quiso entrar en muchos detalles sobre la actuación de los colegiados el entrenador del UB La Palma, Rafa Sanz. Sin embargo, tuvo palabras para indicar que tanto Tortella como Feixa "nos han visto como los malos, como diciendo ¿cómo le vais a ganar vosotros al Murcia...? Creo que eso, en su subconsciente les ha traicionado...".

Sobre el encuentro, comentó que su equipo había comenzado de forma espectacular, "jugando muy bien, aunque después ha habido momentos donde hemos dejado de mover el balón, situación que hicimos bien en el primer cuarto". Además, dijo que "hemos abusado de dribling y nos ha faltado pases, lo que ha favorecido la defensa que impusieron ellos", dijo Sanz.

También el técnico del equipo palmero comentó que "ha habido una situación que es evidente y es que con Pedro Robles no hemos estado bien en defensa, ha salido con mucha ventaja muchas veces de los bloques indirectos y esto ha motivado que haya tirado muy cómodo y en otras hemos tenido que hacer una ayudas muy largas que nos ha descompuesto en alguna que otra situación defensiva". Para él, lo positivo de este encuentro está en "el juego que hemos realizado al comienzo y la fe del último cuarto...y es que ser pobre es jodido, porque es que tira el triple Sebas y el balón se sale", señaló.